Armarios-vestidores a medida Madrid armarios a medida, vestidores a medida, muebles a medida, puertas especiales, interiores de armario

Blog para enseñar 

                      ARMARIOS PUERTAS DE CRISTAL


A veces tenemos dudas si el próximo armario lo queremos con puertas o sin puertas, deseamos tener todo a la vista, colocado, ordenado, con facilidad para buscar o colocar cualquier prenda que necesitemos, etc.

Pero nos entra el pensamiento de que la ropa puede coger polvo, suciedad, etc. entonces la opción será instalar el armario con puertas de cristal .

ARMARIOS DE PUERTAS TRANSPARENTES

Estos armarios nos dejan ver el interior con total claridad, nos obliga a tener más orden y conseguir una mayor fluidez a la hora de buscar o colocar prendas y complementos.

Si un día te cansas, no mantienes el orden y lo quieres ocultar, se pueden poner cortinas a las puertas o al cristal se le pueden instalar vinilos adhesivos, con multitud de diseños y acabados, o también cambiar a un cristal opaco o de color, son opciones donde elegir para un posible cambio de diseño futuro con poco gasto.

Fabricamos en todos los sistemas de apertura de puertas, en corredera, abatible o plegable.

Con diferentes acabados en laca, blanca o cualquier color, en madera, cristales transparentes, translúcidos, mate, de color a elegir,  así conseguimos diseños personalizados,  elije el tuyo.


Diseñar un vestidor de reducidas dimensiones, es un reto que nos apasiona, requiere de un estudio detallado de cuantas personas lo van a usar, que vamos a guardar y ordenar, que necesidades de orden y colocación queremos, cuantos cajones, baldas, barras de colgar, vamos a instalar.

VESTIDOR EN LAS ROZAS con techos inclinados sin puertas, aprovechando todo el espacio disponible.

vestidor en la calle Ayala, de puertas abatibles con uñero lacadas en gris-piedra, interior melanina lino textil, con una isla central de cajones y puertas., junto a la ventana con menos fondo una zona de entrepaños para ropa de casa.

habitación de matrimonio con armarios, cabecero , mesillas, librería y zona de trabajo.

vestidor blanco
vestidor blanco

ARMARIO BLANCO BRILLO

En una habitación con techos inclinados y una ventana tenemos que proyectar un vestidor, a juego con una cómoda lacada en blanco brillo con tiradores swaroyski.  en la parte izquierda con más fondo se hizo con puertas lacadas en blanco brillo y en negro brillo, y el interior para la zona de colgar ropa corta, vestidos largos, trajes y pantalones. en la zona derecha con menos fondo para cajones y baldas.   

el resultado salta a la vista.    

Armarios en Madrid, Armarios Alcala, Armarios Torrejón, Armarios Coslada, Armarios Alcobendas, Armarios Las Rozas. Armarios, vestidores, puertas de paso, estanterias y muebles a medida