ARMARIOS A MEDIDA

armario puertas correderas
armario puertas correderas

ARMARIOS CORREDERAS

Armarios a medida de puertas correderas, deslizan silenciosa y suavemente con sistema de freno, auto-cierre  o  imán.

los armarios de puertas correderas o deslizantes no ocupan espacio al abrirlos, necesitan 5 centímetros más de fondo por las guías, 

diferentes modelos de  perfil/tirador para combinar con cualquier diseño o acabado, paneles lisos en madera, melaminas últimos diseños, cristal en cualquier color, espejos, papel, vinilos, fotos personalizadas, telas, diseño japones, etc.

la novedad son frentes de armario sin tirador, lisos, con un uñero o tirador embutido  y las melaminas  con acabados y texturas espectaculares. 

En 28 años de experiencia y con más de 12.000 armarios instalados ya hemos visto y hecho de todo, lo que ahora es moda mañana no lo será, tenemos armarios con más de 25 años funcionando perfectamente y no se han pasado de moda.

ven a verlos o solicita presupuesto, visita sin compromiso ni coste alguno de tu armario a medida.

ARMARIOS CORREDERAS

armario abatible y cabecero a juego
armario abatible y cabecero a juego

ARMARIOS ABATIBLES

Armarios a medida de puertas abatibles, armarios de puertas abatibles de madera barnizada, armarios lacados, lisos o rayados, con cristal, espejos, telas, etc. solicite catálogo de Frentes de armario de puertas abatibles.

diseños exclusivos a medida hasta 2,70 altura,  sistema de cierre con pernios vistos o de bisagras ocultas con freno.

Frentes de armario de puertas abatibles a medida en Madrid, con y sin tirador, con cierre a presión o con uñero.

ARMARIOS PLEGABLES

Sistema de apertura plegable y corredera a la vez, lo que nos permite una visión total del interior del armario, ocupan la mitad del espacio que los abatibles.

Este herraje permite que los paneles se pliegan entre si y a la vez son correderas hacia un lado o hacia el otro. Una vez cerrado, es hermético igual que los abatibles, con la ventaja de que al abrirlos ocupan la mitad del espacio.

Los modelos y acabados son los mismos que en los abatibles,cambia el herraje y el sistema de apertura.

es la mejor opción cuando queremos que la distribución interior del armario no se ajuste a las puertas como sucede en los correderas (excepto en los que tienen 3 guías) y en los abatibles que los módulos se fabrican al ancho de las puertas.

aprovecha y cambia tus Armarios 

Armarios correderas a medida en Madrid

con 2 y 3 carriles, cierre con imán, freno o autocierre, acabados personalizados, diseñe su modelo, se lo fabricamos.

Armarios abatibles en Madrid

en el salón, dormitorio, baño, cocina,

bajo escalera, buhardilla, en todas las estancias armarios abatibles totalmente integrados en la estancia.



Armarios plegables, y armarios plegables-corredera, los reyes de la distribución, permiten la mayor apertura y comodidad para su uso.   

Les asesoramos, medimos, aportamos ideas y soluciones, hacemos presupuestos alternativos y presentaciones en 3D sin coste alguno.  llame y aproveche nuestra experiencia.